Preguntas Frecuentes

PREMIER PLUS es el programa de fidelización de Plus Ultra Líneas Aéreas, que te ofrece la posibilidad de acumular millas por vuelos realizados con la aerolínea. Como miembro del programa; y según la cantidad de millas acreditadas, podrás disfrutar de increíbles beneficios y tener acceso a un interesante circuito de aliados comerciales.
Las millas acumuladas te permitirán obtener ascensos de categoría dentro del programa y podrán ser canjeadas por billetes aéreos con Plus Ultra Líneas Aéreas y por otros productos o servicios relacionados con PREMIER PLUS.

A partir de los 16 años puedes ser miembro de PREMIER PLUS. Sólo deberás rellenar el formulario de registro (ubicado en la página web) con tu información personal y datos de contacto.

Afiliarse a PREMIER PLUS es totalmente gratis.

Acumularás una milla por cada euro pagado sobre la tarifa neta del billete. No ganarás millas por el valor de los impuestos asociados al billete.

Acreditar tus millas es un proceso fácil y sencillo:

  • Facilita tu número de afiliado cuando reserves o compres con Plus Ultra Líneas Aéreas o cualquier aliado comercial del programa.
  • Identifícate como afiliado de PREMIER PLUS, en el counter, durante el proceso de check-in.
  • Entra en la sección “Acreditar millas” de la página web de PREMIER PLUS.

Nota: recomendamos guardar los recibos y tarjetas de embarque hasta observar que están acreditados en tu cuenta.

Las millas se acreditan luego de haber realizado el vuelo. El proceso de acreditación se realiza de manera mensual, por lo que recomendamos estar pendiente de tu saldo de millas los primeros cinco días de cada mes.

Podrás acreditar millas por vuelos realizados hasta 6 meses después de haber viajado con Plus Ultra Líneas Aéreas.

La cantidad de millas que necesitas acumular para redimir un billete aéreo puede variar, según la temporada y la tarifa aplicable. Sin embargo, a partir de las 14.300 millas tendrás la posibilidad de optar por un billete aéreo. La sumatoria de las millas premio y las millas categoría será el monto que deberás tomar en cuenta para hacer la redención del billete.

Las millas expiran después de 24 meses de inactividad en la cuenta.

Simplemente, puedes acreditar o redimir millas en Plus Ultra Líneas Aéreas o en cualquier aliado comercial, mínimo una vez cada 24 meses.

Una vez que te afilias a PREMIER PLUS, puedes acumular dos tipos de millas:

  • Millas categoría: aquellas que sumarás con la compra de billetes aéreos o con nuestro circuito de aliados comerciales.
  • Millas premio: aquellas que sumarás por participar en campañas, promociones especiales y sorteos de PREMIER PLUS y Plus Ultra Líneas Aéreas.

PREMIER PLUS cuenta con cinco categorías definidas de la siguiente manera:

  • Primer nivel: CLÁSICA
  • Segundo nivel: ORO
  • Tercer nivel: PLATINO
  • Cuarto nivel: BLACK
  • Nivel especial para personal médico y sanitario: ORO SALUD

Al momento de realizar la afiliación, la persona inicia en el nivel Clásico. A medida que se acumulan millas, se opta por alcanzar el siguiente nivel con beneficios adicionales.

Para poder optar por un ascenso de categoría, deberás tomar en cuenta el acumulado de millas categoría.

Las millas se deben acumular entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de cada año. El estatus obtenido y sus beneficios serán válidos para el año siguiente. Los ascensos de categoría se realizarán el 31 de enero de cada año y tendrán una validez de 365 días.

  • Inicia la sesión en tu cuenta
  • Ubica la opción "Datos personales"
  • Complete la información de tu perfil

Ingresa a tu cuenta para ver tu tarjeta o imprimirla.
Las tarjetas de los socios de categoría Black no se pueden imprimir.

Antes de realizar cualquier pregunta te invitamos a consultar tu estado de cuenta en la página de PREMIER PLUS. Igualmente, nos puedes contactar a través del correo: atencionalcliente@premierplus.net o a través de la opción “Contacto” del menú principal.