Plazos Plus

RESERVA TU BILLETE Y PÁGALO en tres cuotas con plazos plus

Plazos Plus es un beneficio exclusivo para miembros de PREMIER PLUS. Ingresa con tu usuario y contraseña o regístrate en el programa.

Conoce Plazos Plus

EXCLUSIVO para miembros PREMIER PLUS
Sólo los afiliados de PREMIER PLUS podrán optar por las ventajas del pago a plazos. El proceso de registro es muy rápido y sencillo. Si ya eres miembro del programa, recuerda mantener tus datos actualizados
BUSCA tu vuelo
Reserva con Plazos Plus a través de PREMIER PLUS. El sistema mostrará las fechas y rutas disponibles para volar con Plus Ultra Líneas Aéreas. Podrás comprar para viajar dentro de cuatro meses.
Garantiza tu asiento
Durante el tiempo que se mantenga abierto el plan de pago a plazos, aseguramos tu reserva y garantizamos un puesto en el avión para la fecha seleccionada. Estaremos emocionados de recibirte a bordo.
PAGA en tres cuotas
Asegura la reserva con el pago de la primera cuota. Las cuotas siguientes se cobrarán automáticamente y de manera mensual a través de Domicílialo. El billete deberá estar pago 30 días antes de la fecha de viaje.
RECIBE tu billete
La emisión y el envío del billete aéreo se realizará por correo electrónico luego de haber completado el pago de la última cuota. Este proceso durará periodo máximo de 72 horas.